2° Foro de Comercio Minorista Nucleamiento Empresarial Del Noroeste Bonaerense >> “El Comercio en tiempo de Crisis”

INSCRIBITE EN:

“El Comercio en tiempo de Crisis”

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de su sector de Comercio (FEBACyS) informa que se encuentra abierta la inscripción para la segunda edición del Foro de Comercio Minorista, a realizarse el 12 de julio en el Hotel Scala de la ciudad de Buenos Aires de 9 a 18 horas.

En esta oportunidad, el objetivo del encuentro será compartir herramientas que contribuyan a afrontar el contexto cambiante en un marco de dificultades, por ello el lema elegido ha sido “El Comercio en tiempo de Crisis”.En tal sentido, prevemos la participación de importantes oradores que disertarán sobre herramientas de innovación y nuevas tendencias que sean de utilidad para las pymes comerciales de nuestra Provincia.Oradores confirmados:- Jonatan Loidi, reconocido orador experto en motivación y liderazgo en las Pymes, autorde numerosos libros acerca de la dinámica del sector Pyme- Martin Orengia, economista y experto en marketing digital- Gerardo Ratto, cofundador de Jasper Blockchain primer cripto moneda argentina- Diego Noriega, creador de la exitosa plataforma de clasificados ALA Maula y de numerosas start-ups tecnológicas- Danil Tchapovsky, exitoso emprendedor creador de Juegos mentales, cadena de juegos de sala de escape- Damián Di Pace, doctor en economía, autor de numerosos libros sobre marketing y comercio minorista, reconocido consultor Pyme- Mariel Fornoni, doctora en dirección de empresas, reconocida consultora.La primera edición del Foro se realizó en septiembre del año pasado, en el Hotel Hermitagede la ciudad de Mar del Plata, bajo el lema “Desafíos ante las Nuevas tendencias”.