ABIERTA LA CONVOCATORIA a Papelerías, Librerías y Afines

Sumate al Programa “Vuelta al cole” de "Precios Cuidados".

Estimadas, Papelerías, Librerías y Afines

Desde la Cámara de Haedo, la Secretaría de Desarrollo del Municipio de Morón y la Secretaría de Comercio Interior de la Provincia de Buenos Aires se está sumando a los comercios habilitados al programa  "Vuelta al Cole".

El programa “Vuelta al cole” de "Precios Cuidados", incluye un conjunto de útiles escolares para el inicio del ciclo lectivo 2020 que regirá en todo el país.

El plan contempla 15 productos que se podrán adquirir hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock. Los  artículos  estarán señalizados y figurarán en la aplicación de Precios Cuidados.

Se puede adherir al programa o pedir información al 4489-7777 o me pueden enviar un mail con los  datos (Nombre de la librería,domicilio, teléfono y mail).

Un vez adherido al programa, la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines enviarán la señaletica a su local. Además las personas que quieran conseguir los  productos de "Vuelta al Cole" podrán buscarlos en la app, donde estará el local posicionado. .

Por cualquier consulta, quedamos a su disposición.

Desde ya, muchas gracias.

info@camaradehaedo.com

camaradehaedo@gmail.com