COMPRAS PACTADAS

¿Tu comercio está abierto durante la cuarentena?

Adherite al programa Compras Pactadas que llevamos adelante junto al Municipio de Morón para que los vecinos sigan comprando en los locales de sus barrios y puedan hacerlo desde sus casas.

El intendente Lucas Ghi mantuvo una reunión con las y los representantes de las cámaras empresariales de Morón y resolvieron la implementación del programa Compras Pactadas. Se trata de un registro on line destinado a vincular a los comercios con vecinos y vecinas del distrito para que estos puedan realizar compras desde sus domicilios.

Esta medida se da en el marco del Plan de Contingencia que se vienen desarrollando en el distrito para la prevención y contención ante la pandemia de Covid19 (Coronavirus), y tiene como objetivo desalentar la circulación innecesaria de gente en la calle.
“El propósito es colaborar en estas circunstancias excepcionales que nos toca atravesar para que esas compras se hagan desde el domicilio, pactando las entregas. De ese modo podremos mantener el aislamiento que se recomienda, y las situaciones de cuarentena, sobre todo en aquellos sectores que son población de riesgo, y que ésto no impacte negativamente en nuestro comercio”, señaló Lucas Ghi

Compras Pactadas es un registro de los comercios e industrias locales que en breve estará a disposición de las y los vecinos a través de la página web oficial del Municipio www.moron.gob.ar , donde podrán buscar y contactarse con los vendedores locales a para realizar compras desde sus casas.

Para operar con este sistema, las empresas y comercios que se quieran adherir pueden contactarse con sus respectivas Cámaras o escribir a desarrollo.local@moron.gob.ar

Del encuentro de este mediodía en el salón Mariano Moreno del Palacio Municipal participaron Fernando Savore, presidente de la Federación de Almaceneros de la provincia de Buenos Aires, Fernando Torrillate, secretario de Comunicación de Morón, y el subsecretario de Desarrollo Económico Local, Juan Carlos Martínez, junto a representantes de Asociación Comercial e Industrial de Morón; Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo (CCISH); Cámara Patronal de Peinadores; Cámara de Farmacia Bonaerense (CAFABO); Unión Talleristas, Automotores y Afines – Zona Oeste; Centro Comercial e Industrial de Castelar; Cámara de la Industria, el Comercio, las Empresas y Profesionales de El Palomar (CICEP); Unión Comerciantes de Agüero; Unión de Almaceneros, Comerciantes y Minoristas (UALCOMI); Centro de Industriales Panaderos del Oeste (CIPDO); Unión de Cámaras Empresariales de Morón (UCEM); Cámara de Fabricantes de Pastas Frescas de la Provincia de Bs. As.; CGERA Morón.

info. suministrada por, http://latribunademoron.com.ar/moron-lanzara-el-programa-compras-pactadas/