Concierto de La Camerata Monteverdi en Haedo

El conjunto instrumental y vocal dirigido por Alberto Balzanelli se presentá en Haedo a beneficio de la Biblioteca Rosario Vera Peñaloza.

La Camerata Monteverdi se estará presentando en el Teatro San Antonio del colegio Instituto Eucaristico de Jesús, ubicado en la calle Libertad 533 en Haedo, el lunes 13 de agosto a las 20.30hs.

Las entradas tienen un valor de $200 y se pueden adquirir llamando al 2194-5621 de 9 a 13hs., todo lo recaudado será en beneficio de la Biblioteca Popular y Pública de Haedo, Rosario Vera Pealoza.

La Camerata fue creada en 1983 por su director, Alberto Balzanelli, este conjunto vocal e instrumental tiene como uno de sus objetivos la difusión de la música italiana del Renacimiento y Barroco y el estudio y ejecución de la obra de Claudio Monteverdi. 

Formada por destacados cantantes e instrumentistas del país, cumple con un fin educativo-cultural, no sólo interpretando las obras menos difundidas, sino realizando conciertos didácticos para conocimiento y comprensión del público