CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Informamos que el dia 19 de septiembre del 2017 se realizara la asamblea general ordinaria.

                       CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La comisión Directiva de la Cámara de comercio, Industria y servicios de Haedo, en su reunión del 4 de julio del 2017, decidió convocar a Asamblea General Ordinaria, conforme a lo establecido en el art. 16, para el martes 19 de septiembre del 2017 a las 19:30hs., en la sede de la institución sita en Caseros 125 de la ciudad de Haedo, partido de Morón, para tratar el siguiente orden del día:

1- Designación  de tres socios presentes, para que conjuntamente con el presidente y el secretario, firmen el Acta de Asamblea.

2- Lectura, consideración y aprobación de Memoria, Balance Gral., Inventario, cuadro de gastos y Recursos e informe de la comisión revisora de cuentas sobre ejercicio cerrado el  30 de junio de 2017.

3- Renovación Parcial de la Comisión Directiva para ejercer los siguientes cargos, a saber: Presidente, prosecretario, tesorero, 2 vocales titulares, 3 vocales suplentes, 3 revisores de cuentas y 4 revisores de cuentas suplentes.

4- Consideración de asuntos de interés para la marcha de la Institución.

Notas:

1. Art. 29 del Estatuto: Las Asambleas se celebraran validamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no hubiera conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida, con el número de socios presentes, siempre que no fuera inferior al total de miembros titulares de la Comisión Directiva.