La Cámara de Haedo participó del seminario CCA junto a CAME

Del XII Seminario de Centros Comerciales a Cielo Abierto organizado por CAME, en Rosario, participaron intendentes de distintas localidades del país, empresarios y representantes de cámaras y federaciones de comercio.

El encuentro reunió a intendentes de distintas localidades del país, empresarios y representantes de cámaras y federaciones de comercio que abordaron la colaboración público-privada como factor primordial para el desarrollo de los CCA, la tecnología aplicada al comercio minorista, la problemática de la venta ilegal y se solicitó la prorroga de planes comerciales como el "Ahora 12".

"Esta modalidad de diseño urbano produce efectos positivos que exceden el beneficio de los comerciantes y se extienden a consumidores, vecinos y turistas, fortaleciendo la identidad del barrio, promoviendo el desarrollo económico y social, fomentando nuevas inversiones y más puestos de trabajo", dijo Fabian Tarrio presidente de CAME.

Cabe destacar que los CCA son un conjunto de establecimientos comerciales y de servicios que comparten un mismo circuito comercial y que desarrollan sus actividades económicas en una alianza estratégica entre sus entidades representativas.