Nuevos sentidos de circulación en la curva de Haedo

El Municipio de Morón dispuso el cambio de sentido de circulación de calles en el centro comercial de Haedo que se realizará en tres etapas.

El Municipio de Morón dispuso el cambio de circulación de varias calles de Haedo debido a las reformas que se están llevando a cabo en el centro comercial previstas dentro del plan de renovación del barrio.

La primera etapa, la cual comienza el lunes 11 de septiembre, modifica el sentido de circulación de la calle 19 de Noviembre, entre Raspanti y Ayacucho, y de la calle Ayacucho, entre 19 de Noviembre y Fray Cayetano Rodriguez.

La segunda etapa, prevista para dar comienzo el día 18 de septiembre, modificará el sentido de la calle Caseros, entre Vignes y Carlos Tejedor, y la calle Vignes, entre Caseros y Ramón Carrillo, lo cual modificará el recorrido de las lineas 166, 326 y 386 de colectivo que circularan por Lavallol.

El final de la obra se espera para la semana del 25 de septiembre con la inauguración de la Avenida Rivadavia