PREMIO JOVEN EMPRESARIO HAEDO 2019

INSCRIBITE AL PREMIO J.E.HA 2019

Desde la CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE HAEDO entidad adherida a la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), queremos invitarte a participar de esta nueva edición del Premio Joven Empresario, que reconoce tu trabajo y te conecta con funcionarios,instituciones y miles de jóvenes empresarios.Si tenés hasta 40 años y sos empresario del Partido de Morón, esta es una gran oportunidad para difundir el trabajo que venís desarrollando siendo reconocido por este compromiso. El mismo se desarrollará el día 11 de Octubre del corriente en Caseros 125 (HAEDO). Tenés tiempo hasta el Luces 30 de Septiembre para inscribirte. Envianos un correo a info@camaradehaedo.com-. Las categorías para participar son:

Impacto Social | Empresario que genere un impacto positivo en la comunidad,tomando como ejes estándares sociales, ambientales, económica y de transparencia en relaciones humanas.

Convivencia Generacional | Esta categoría reconocerá la labor de quienes se incorporaron como gestores de una empresa familiar, añadiéndole algún tipo de valor agregado y promoviendo una expansión del negocio familiar.

Proyección Internacional | Empresario que proyecte alcanzar o haya conquistado el mercado exterior, descubriendo el camino y los pasos a seguir para lograr ese crecimiento.

Desarrollo Tecnológico | Empresario que haya incorporado tecnología de última generación para llevar a su emprendimiento a un nivel más competitivo.

Nuevo Emprendimiento | Empresa o proyecto con menos de 2 años de antigüedad, sin distinción de rubro.

Promoción al Oficio | Empresario que se destaque por el dominio de una habilidad manual o intelectual que fortalezca la puesta en valor de una actividad, de un bien o servicio.

Desarrollo Glocal| "pensar globalmente y actuar localmente". Destaca la labor de quien logra generar las condiciones para que la riqueza generada en una localidad sea apropiada equitativamente por el conjunto de la población local. El concepto implica que la empresa se adapte a las peculiaridades de cada entorno, diferenciando sus producciones en función de las demandas locales.Entre los finalistas de las diferentes categorías se elegirá al empresario joven del año.

Luego, los ganadores de cada categoría participarán de la XII edición del Premio Empresario Bonaerense organizado por JEFEBA y reune años tras año a los ganadores de las diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires. Para postularte, completá el formulario.

ANOTATE: