RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL MORON 2020

El 18 de marzo de 2020 a las 08:30 horas, en el salón de la UIO (Unión Industrial del Oeste) sito en la calle Tres Arroyos 329, Parque Industrial La Cantábrica Samic, se desarrollara la Ronda de Negocios Multisectorial Morón 2020

El objetivo previsto por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social del Municipio de Morón es generar un ámbito adecuado para posibilitar la concreción de negocios entre las empresas participantes, con la intención de propiciar la colocación de sus productos y/o la adquisición de insumos en condiciones más favorables. La inscripción y la participación en la RONDA DE NEGOCIOS es absolutamente gratuita.

La fecha del cierre de inscripción será el día jueves 20 de febrero del corriente año; razón por la cual, si está usted interesado/a en participar, rogamos pueda completar el formulario de inscripción antes de dicha fecha. Cualquier duda o consulta, está habilitada la dirección de e-mail rondadenegocios2020@moron.gob.ar.

Link para inscribirse:

( Los datos aportados serán utilizados exclusivamente para conformar la base de datos de empresas inscriptas, la cual les será remitida oportunamente, para que usted pueda seleccionar a las empresas con las cuales desea contactarse el día de la Ronda a través de un “Formulario de Solicitud de Entrevistas”)