TOMAMOS ACCIONES SOBRE LOS PUESTOS AMBULANTES

La Cámara de Haedo toma acción sobre los puestos ambulantes mediante las siguientes cartas.

Secretario UGC Nº 2 Haedo

Sr. Nestor Resico

Mediante la presente solicitamos se nos informe porque motivo se instaloun puesto ambulante en el area central de  la Av. Rivadavia, el cual nos informan tiene elnumero de expediente Nº 401912023/14.

Por tal motivo ponemos en su conocimientoel  desacuerdo ante tal medida.

Deseamos poder llevarles tranquilidad a nuestros asociados  que son los que abonan los  fuertes impuestos y tasas municipales desus  respectivos negocios.

Quedamos a la espera de una pronta respuestaya que este  accionar  arbitrario del municipio trae malestar ypreocupación en los comerciantes de Haedo

Saluda ATTE.

Hernán Mayor

ESTIMADOS COMERCIANTE DE HAEDO

Queremos informarles que la Cámara de ComercioIndustria y Servicios de Haedo, ya solicito al Secretario de la UGC Nº2 Sr. N. Resico y al Secretario de Produccióny comercio de Morón Sr. E. Casaburo, que a la brevedad nos informe la situacióndel puesto ambulante que ubicaron  en Av.Rivadavia.

A su vez le dejamos saber nuestro totalrepudio a dicho accionar del municipio, ya que perjudica a todo el comercio engeneral.

HernánMayor

CARTA CASABURO