Whatsapp para empresas: como utilizarlo para vender más

La aplicación de mensajería instantánea ofrece una nueva herramienta para empresas y pymes que busca conectar de manera más fluida al comerciante con los clientes.

Whatsapp Business es un nuevo modelo de negocios que ofrece la aplicación de mensajería instantánea para conectar compañías y consumidores con la que se busca enviar información oficial, traducción a tiempo real y el intercambio de contenido multimedia que promueva la comunicación.

La aplicación, que será gratis para pymes y pequeñas empresas, tendrá esta interfaz en su versión de escritorio, pero se espera el desarrollo de una herramienta que se pueda integrara las aplicaciones de cada empresa.

La compañía aérea KLM Royal Dutch Airlines fue quien comenzó a utilizar la nueva herramienta de Whatsapp en su versión de prueba, con la cual ofrece a clientes de todo el mundo confirmaciones de reservas, notificaciones de facturación, tarjetas de embarque,actualizaciones del estado de los vuelos e incluso pueden hacer preguntas en diez idiomas diferentes a través de la aplicación.

Así es como funciona: